La bienal internacional Interieur llega a Courtrai

BDRD.info | 16/10/08

La 21ª edición de la bienal internacional Interieur abrirá mañana sus puertas en el Xpo Hallen de Courtrai (Bélgica). El evento, que se prolongará hasta el 26 de octubre, ofrece en cada edición una visión de las ideas, creaciones, realizaciones y productos más recientes en materia de interior.

La Fundación

La Fundación Interieur, creada en 1967, tiene como objetivo promover la creatividad en el campo del diseño contemporáneo, yendo desde el diseño puro hasta la arquitectura de interior moderna.

Con este fin, la Fundación organiza grandes manifestaciones artísticas, siendo la más conocida la bienal del diseño Interieur en Courtrai, un evento internacional que propone una visión de las ideas, productos, creaciones y realizaciones en materia de interior. Los miembros del equipo de la Fundación Interieur son conferenciantes y miembros del jurado muy solicitados en el amplio mundo del diseño y del diseño de interior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Design Competition

Por 19ª vez, la Fundación Interieur organiza su propio concurso de prototipos. La Design Competition –más conocida por el nombre de “Design for Europe”– hace hincapié en los prototipos nuevos, funcionales, creativos y contemporáneos en torno a tres temas.

Las obras son seleccionadas por un jurado internacional, compuesto por Louise Campbell, Marnick Smessaert, Óscar Peña, Adam Goodrum y Alasdhair Willises.

Más de 26 revistas internacionales de Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Rusia, Turquía, España, Reino Unido y Estados Unidos apoyan este concurso en el mundo.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s